domingo, 14 de noviembre de 2010

BIBLIOTECA DE AULA


Dentro de unos días, al igual que el año pasado, vamos a empezar con la biblioteca de aula. Son unos cuentos de 3 colecciones nuevas de la editorial "EVEREST" con veinticinco titulos distintos. Una se llama "CRECIENDO CON MARTA", otra "COCO, CANELA Y ANÍS" y la tercera no la tenemos todavía, por eso no hemos podido empezar. En cuanto llegue esta última, nos los podremos llevar a casa.
Como en el pasado curso, los cuentos nos lo dará la seño en nuestro sobre los viernes y lo tenemos que devolver el jueves siguiente sin retrasarnos. Debemos cuidarlos mucho para que cuando le toque a otros niños sigan estando igual de nuevos. Tenemos que estar muy atentos cuando nos lo lean nuestros papás y podemos hacer algunos trabajitos sobre los cuentos como: copiar el titulo, el nombre de los personajes, hacer algunos dibujos, contestar algunas preguntas sobre el cuento, contarselo a los abuelitos, etc. Todos estos trabajos podemos hacerlos en una libreta o guardarlos en una carpeta y a final de curso se lo enseñaremos a la señorita y así podrá ver todo lo que hemos trabajado y avanzado.

2 comentarios:

  1. Que bien Loli!!, me alegro de que se vuelva hacer este año la biblioteca del aula.
    No puedo entrar mucho en el blog, pero me encanta la idea, enhorabuena.
    Se te hecha de menos, ponte buena.
    Marisa, la mamá de Dani.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Marisa, ya me encuentro mejor y estoy deseando incorporarme porque echo de menos a los niños. Me alegro de que te guste el blog, seguiré poniendo cositas. Besos

    ResponderEliminar