lunes, 10 de enero de 2011

¡VAMOS AL TEATRO!


Todos los alumnos y alumnas de Infantil iremos el viernes 14 de Enero con nuestras profesoras a ver una obra de teatro en Camas (Sevilla). La obra se llama "Armario 27"de la compañía "los amigos de Piter". Es una obra dedicada al público infantil y su objetivo es el acercamiento al arte, la música clásica y al teatro a través de los títeres.
Seguro que nos lo pasaremos estupendamente y además nos darán un desayuno saludable. Estaremos muy atentos , seremos muy formalitos y nos portaremos muy bién en el autobús.

5 comentarios:

  1. ¡¡¡ qué bien!!!, el año pasado Herme fue tb. a la casa del títere y vino super entusiasmado. Le encantó la experiencia.
    espero que lo paséis requete bien

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, cuando crea conveniente, tenemos una tutoría pendiente si le parece me dice que martes le viene bien para organizarme. Gracias

    ResponderEliminar
  3. La tutoría podría ser el próximo martes 18 de Enero, a las seis o seis y media, como te venga mejor. Si puedes me lo confirmas. Gracias un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola Loli, en primer lugar el video de la excursion es fantástico. en cuanto a la Tutoría, lo tengo que avisar con una semana de antelación para que mi marido se ponga de acuerdo en el trabajo, y cubrir la tarde. Si no tienes problemas el martes, dia 25 a la 6 estaré ahí, si no puedes me avisas para anular mañana mi marido el cambio.
    Graciaassssssssssssss.

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches Mª José, el próximo martes tenemos Claustro y las tutorías serán a las siete en lugar de las seis por si se alarga el claustro, así que nos vemos a las siete. Un saludo

    ResponderEliminar