lunes, 14 de febrero de 2011

VISITA DE VIOLETA MONREAL

Esta mañana ha venido a nuestro centro la ilustradora de cuentos Violeta Monreal. Nos hemos reunido en el Sum del colegio, en primer lugar los niños/as de cuatro año y mas tarde los de cinco. Ha sido fascinante ver su técnica para ilustrar los cuentos, todo lo hace rasgando papeles de colores y cartulinas, los va pegando y le salen unos dibujos preciosos. Nos ha hecho un cartel muy lindo y nos lo ha regalado para adornar nuestro cole. Ha sido muy simpática con nosotros y a todos nos ha firmado nuestro cuento de Manuela y nos ha puesto una pegatina brillante muy bonita. Es un recuerdo inolvidable
En las siguientes imágenes se pueden ver algunos momentos de la realización del cartel y de la firma de cuentos.



4 comentarios:

  1. ¡¡Fantástico !!, mi niño venía ilusionadísimo con la firma de la "LUSTRADORA", y con la flor que le ha puesto en su libro, porque según él, le encantan las flores.
    Muchas Gracias al cole y a Violeta Monreal

    ResponderEliminar
  2. Herme está muy enfadado conmigo porque a "NOSOTROS" se nos ha olvidado llevar una "hojilla" hablando de los MASSAIS. He intentado explicarle que ya lo envié pero muy enfadado me comenta "no mami, tu no me lo has dado y todos lo han llevado, somos los útimos", si le parece, lo he imprimido y el Lunes lo llevará.
    Por cierto ¿se disfrazarán para carnavales?

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches Mª José, me parece muy bién que Herme traiga el lunes el trabajo de los Masais.yo no he imprimido el documento que me enviaste porque no lo puedo abrir ni en mi casa ni en el cole, a los niños le hace mucha ilusión traerlo porque lo comentamos en la asmblea y están muy entusiasmado con su tribu. De ninguna manera va a ser el último porque aún faltan muhos por traer sus trabajitos.Esta semana llevarán una hoja informativa del carnaval, de todas formas te adelanto que lo mas seguro es que lo celebremos el viernes día 10 de marzo y vendrán disfrazado cada uno de lo que quiera.

    ResponderEliminar
  4. Quise decir viernes 11 de marzo. disculpen la equivocación.

    ResponderEliminar