sábado, 26 de marzo de 2011

ENTREGA DE NOTAS


Este segundo trimestre es muy largo, por este motivo en el último Claustro se decidió adelantar un poco la entrega de notas. Se realizará el primer martes de Abril día 5, por la tarde, mas adelante os comunicaré la hora. Habrá una reunión general en la clase para informaros de los aspectos mas detacados y trabajados en el trimestre y de los resultados obtenidos. También hablaremos de algunas actividades programadas para los últimos meses del curso .

Ese día también se repartirán las carpetas de los libros del segundo trimestre ya terminados y los libros de familias de la nueva carpeta, que como os informé el viernes hay que traerla cuanto antes porque en breve comenzaremos a trabajar la unidad nùmero siete, ya que el útiimo trimestre es mas corto. Las vacaciones de Semana Santa se darán el viernes 15 de Abril.

2 comentarios:

  1. FELICES VACACIONES LOLI, SEGURO QUE LOS PEQUES TE ECHARAN DE MENOS ESTA SEMANA...LOS TRABAJOS SON PRECIOSOS, LAS ACUARELAS...ALBA NOS LO HA ENSEÑADO CON MUCHA ILUSION.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Rosa, no he leido el comentario hasta ahora. La verdad es que he descansado mucho y me ha venido muy bien, mañana empezaremos de nuevo con nuevos trabajos e ilusiones. Ya es el último tirón, espero que los niños/as aprendan y disfruten mucho pues hay muchas actividades programadas. Besos

    ResponderEliminar