domingo, 18 de diciembre de 2011

ÚLTIMOS DÍAS DEL PRIMER TRIMESTRE



Llevamos varios días muy atareados con la llegada de la Navidad, hemos hecho una tarjeta para la exposición que se ha puesto en el SUM del colegio, la cual nos llevaremos el último día de clase para felicitar a nuestra familia,podéis visitarla, también hemos escrito la carta para los Reyes Magos, hemos decorado la clase con dibujitos hechos por nosotros y adornos que guardaba la seño de otros años,estamos ensayando los villancico que vamos a cantarles a nuestros padres/madres,hemos coloreado un papá Noel muy lindo para la portada de la carpeta de nuestros trabajos y una sorpresita que le hemos preparado a papá y mamá, en fin que no paramos. A continuación enumeramos las actividades de la última semana antes de las merecidas vacaciones.

Martes 20 de Diciembre: Visita a varios Belenes de Mairena, con nuestra señorita y algunos padres/madres. Iremos con las otras dos clases de cinco años.También aprovecharemos para echar una carta al buzón de correos.
Este día por la tarde será la entrega de notas de 4:30 a 6:30

Jueves 22 de Diciembre:Tendremos en nuestra clase la visita del Cartero Real para entregarle nuestra carta y si nos portamos bien a lo mejor nos da un regalito. Luego haremos un desayuno navideño con nuestros compañeros/as.

Viernes 23 de Diciembre:
A las 10:45 junto con los alumnos de la clase de la señorita Carmen y la señorita Arancha interpretaremos para nuestra familia, en el SUM del colegio un villancico que nos ha enseñado la señorita Enma titulado "Los colores del Portal" y otro en inglés que hemos preparado con la seño Ana titulado "The christmas song". Esperamos que les guste mucho a todos.

Aprovecho para daros las gracias por los árboles tan preciosos que habéis traído para el Portal, una vez mas os habéis esmerado e implicado en la tarea educativa de vuestros hijos e hijas. Os doy la enhorabuena por la alta participación siempre que solicito vuestra colaboración y desearos una Feliz Navidad y un año Nuevo cargadito de cosas buenas. Un besito Loli.

2 comentarios:

  1. como siempre, nosotros somos los que tenemos que darte las gracias a ti. Un beso y Felices Fiestas.

    Dani, Javier y Marisa

    ResponderEliminar
  2. Gracias por hacer de nuestro hijos mejores personas por el gran esfuezo para que aprendan cada día más. Gracias por esta maravillosa Fiesta de Navidad que hemos vivido estos días en nuestro Cole.
    Feliz Navidad.

    María de la O, Manolo, Alfonso y sus hermanas.

    ResponderEliminar