domingo, 11 de marzo de 2012

LAS ABUELAS EN EL COLE

el pasado jueves, 8 de Marzo se celebró el día de la Mujer Trabajadora. En nuestro centro se progamaron varias actividades para conmemorar este día, los niños/as mayores trajeron redacciones y fotos de sus abuelas que se han expuesto en el colegio. En Infantil invitamos a las abuelas para que visitasen nuestras clases y nos contaran anécdotas de su vida. Fue una actividad preciosa, las abuelas nos contaron como habían pasado su niñez, sus juegos y juguetes, sus colegios, su familia, sus amigos, sus aficciones..... La visita se nos hizo corta pues todos/as queríamos preguntarle cosas. Vinieron la abuela de Ezequiel, Daniel, María Recha, María Mejías y la de Pablo, Carlos nos trajo la foto de sus dos abuelas porque no pudieron venir, sabemos que algunas no pudieron asistir pero seguro les hubiera encantado. Todas son guapísimas y super jovenes. Nos enseñaron sus labores, sus pinturas sus fotos y hasta nos enseñaron una postura de yoga para relajarnos , la abuela de Dani nos regaló un bonito cuadro para la clase. Todos/as nos quedamos con la boca abierta incluida la seño, de las cosas tan lindas que saben hacer. La señorita las ha invitado a ellas y a todas las que no han podido venir para volver cuando quieran pues ha sido una experiencia inolvidable, hemos reconocido aún mas su labor , el servicio que hacen a sus familias y a la comunidad y lo que han luchado para sacar su familia adelante. Al terminar la actividad le obsequiamos con un diploma de Superabuela para darle las gracias por su asistencia. ¡Felicidades a todas las abuelas del mundo! A continuación vemos unas bonitas imágenes.


3 comentarios:

  1. Joooooo, no sabes la pena que le dió a Herme que su abuela no puediera venir, él la ADORA y su abuela a él, pero desgraciadamente vive en Huelva y no siempre podemos contar con ella todo lo que quisieramos y ella quisiera, pero sin duda su abuela se acordó mucho de él ese día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que Herme me lo estuvo diciendo todo el tiempo, pero comprendió que estaba muy lejos, él le hizo muchas preguntas a las abuelas que vinieron.

      Eliminar
  2. Hola Loli, espero que descanses esta semana santa. Me gustaría saber si me podrías pasar de alguna forma las fotos que se hicieron el día que fueron las abuelas a la clase.

    Gracias y un saludo

    Marisa

    ResponderEliminar