miércoles, 11 de julio de 2012

ÚLTIMO DÍA DE CLASE

Se terminó el curso y ya estamos de vacaciones, no sé vosotros pero yo me acuerdo todos los días de mis niños y niñas, me da mucha pena no estar con todos ellos para el próximo curso pero se han hecho mayores y me toca empezar de nuevo con los mas pequeñitos, espero conseguir de ellos todo lo que hemos conseguido juntos durante estos tres cursos. Os doy las gracias tanto a los niños y niñas como a sus familiares por el cariño que me habéis mostrado siempre, ha sido un placer trabajar con todos vosotros, con vuestra colaboración todo ha sido mas fácil y lo mas importante de todo es que los niños y niñas han sido muy felices y han aprendido mucho, deseo que todo siga siendo felicidad para ellos y que sigan formándose en nuestro centro. Al principio les costará acostumbrarse a los cambios pero se adaptaran enseguida. Yo estoy a vuestra disposición para lo que necesitéis y os ayudaré en todo lo que esté en mis manos. Muchos besitos a todos y todas. ¡FELÍZ VERANO! Os pongo unas fotos del último día de clase.

4 comentarios:

  1. FELIZ VERANO Loli, Los niños te van a echar mucho de menos el año que viene

    ResponderEliminar
  2. Feliz verano para ti también,Loli!

    ResponderEliminar
  3. querida seño loli, soy carlos pachon, el que habla soy yo y la que escribe mi mama. solo decirte que he aprendido muchisimo contigo y que te echare de menos a ti y a mis compis, tengo ganas de aprender mas y ir al cole de los mayores pero mi mama me ha explicado todos los cambios que hay y me da un poco de pena aunque se que os seguire viendo por alli. nunca os olvidare. FELIZ VERANO. carlos pachon muñoz.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Carlos por escribirme, tus palabras son muy bonitas, yo tampoco os olvidaré. El curso que viene tenéis que venir a ayudarme un poco con los pequeñitos pues me darán mucho trabajo.
    Ya falta menos para que nazca tu hermanito,me lo tienes que traer para que yo lo conozca.
    Besitos para tí y tus papis.
    Loli

    ResponderEliminar