lunes, 20 de junio de 2011

FINAL DE CURSO



El próximo jueves día 23 de Junio termina el curso, por una parte todos estamos contentos porque ya hace mucho calor y estamos deseando descansar, pero por otra nos da pena despedirnos pues vamos a estar muchos días sin vernos. Lo importante es que en Septiembre volveremos a estar todos juntos otra vez y llegaremos con nuevas energías y con mucha ilusión y ganas de aprender cosas nuevas.


Para celebrar el fín de curso el miercoles vamos a ir al cine y veremos la pelicula KUNG FU PANDA 2, iremos todos los cursos de Infantil con nuestras profesoras,también nos acompañarán algunos padres/madres porque vamos a ir andando. Comeremos palomitas y seguro que lo vamos a pasar muy bién.


El jueves tendremos una fiestecita en clase y nos llevaremos nuestras carpetas y la señorita nos dará un diploma para reconocer nuestro esfuerzo durante el curso. También nos dará un libro de actividades, para repasar lo que hemos aprendido en el año , que viene acompañado de nuestra mascota Lila para jugar con ella en la playa, la bañera o en la piscina.


El lunes día 27 nuestros padres irán a recoger las notas y la seño les explicará todo lo que hemos trabajado.


La señorita Loli quiere agradecer a todas las familias de su tutoría la colaboración y participación para todo lo que les ha requerido, y por ayudar tanto en su clase como en todas las actividades organizadas en el Centro . Les desea unas Felices Vacaciones

1 comentario: