lunes, 27 de junio de 2011

AGRADECIMIENTO

Buenas tardes a todas las familias de mi clase "4 años A". Acabo de ver el CD de fotos que os he entregado esta mañana y estoy muy emocionada, me ha encantado observar todas las cosas que hemos hecho durante el curso, ahora me parece mentira que todo nos haya salido tan bién gracias en gran parte a vuestra ayuda y colaboración. También he visto en las fotos como mis niños y niñas han ido creciendo,y lo guapo/a que están todos. Es un placer ser la tutora de esta clase.
El CD es precioso,le doy las gracias, en mi nombre y en el de todas las familias de la clase, a los padres de Cecilia por haber hecho este trabajo tan bonito y haberle dedicado tanto tiempo. Es un recuerdo precioso. El año pasado nos lo hizo el papá de Adrián,así que ya tenemos el recuerdo de los dos cursos.
Espero que este blog os haya acercado aún mas a las experiencias de vuestros hijos e hijas en la escuela. El año que viene lo haré un poco mejor, pues este año era la primera vez que lo hacía.Os deseo, de nuevo, felices vacaciones.

1 comentario:

  1. Buenos días. En principio felicitar y agradecer a la mama de Cecilia por el CD, ayer tarde estuvimos viéndolo en casa y nos partimos de la risa recordando las situaciones y viendo a los amigos de clase.
    Yo particularmente estoy muy agradecida a todos, porque Herme no sólo se ha adaptado al cole sino que además está superfeliz con sus nuevos compañeros, profe.., de hecho me ha dicho " mamá de este cole no nos vamos eh? ".
    Utilizando las tres palabras mágicas que me ha dicho Herme:
    -POR FAVOR, ser felices
    -PERDON, por no haber podido participar más durante el curso
    -GRACIAS, por todo


    Esperamos que todos tengais unas vaciones estupendas, felices y divertidas.

    ResponderEliminar