miércoles, 12 de octubre de 2011

BIENVENIDOS/AS A LA CLASE DE CINCO AÑOS

Por fin comienzo a utilizar el blog, hasta ahora no he tenido tiempo pero he ido guardando información para ir compartiéndola poco a poco con todos vosotros.
El curso ha comenzado muy bien, con algunas novedades. Tenemos una compañera nueva que se llama Lucía, es una niña muy linda y ya es amiguita nuestra. También tenemos profesoras nuevas, Ana, que es nuestra señorita de inglés y Enma de música, estamos muy contentos porque son muy simpáticas y nos van enseñar muchas cosas.
Como ya somos mayores tenemos mucho trabajo pero seguimos pasándolo muy bien. A continuación ponemos imágenes del primer día de clase que coincidió con el cumpleños de Pablo, vais a ver lo que hemos crecido en verano.





5 comentarios:

  1. ¡¡¡ Hombre !!!, me alegra por fin que comenzemos ya con esta utilidad.
    Gracias Loli por tu esfuerzo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vosotros por tomaros tanto interés, yo estaba deseando empezar, porque pienso que es muy interesante para las familias.

    ResponderEliminar
  3. Si que es importante el estar en contacto, sobre todo los padres que como yo no te vemos todos los días.
    Dani se ha llevado todo el fin de semana recitando la poesía, me hizo mucha ilusión escucharsela el viernes cuando vino del cole, ya me la se hasta yo, jajajaj.
    Un beso.
    Marisa

    ResponderEliminar
  4. jejejeje, Herme tb. la ha recitado completa, yo pensando que se la tenía que enseñar, y va y me dice, " mami, que yo me la sé, ahora te la enseño yo a ti que te la tienes que aprender".

    ResponderEliminar
  5. Gracias Marisa y MªJosé por vuestros comentarios.La verdad es que los niños/as estan muy ilusionados con la poesía y se la han aprendido muy rápido. En clase estamos trabajando mucho sobre ella y me consta que en casa también.
    Saludos Loli

    ResponderEliminar