domingo, 29 de mayo de 2011

EXCURSIÓN A LA GRANJA-ESCUELA

El martes pasado estuvimos de visita en la granja La Juliana, fue divertidísimo, en el autobús a la ida ibamos muy nerviosos deseando
llegar, ibamos todo el tiempo cantando y preguntandole a la señorita Loli cuánto faltaba para llegar, a la vuelta veniamos molidos y algunos nos dormimos.
Cuando llegamos nos dividieron en dos grupos, uno con una monitora que se llamaba Laura y el otro con Loreto. lo primero que hicimos fue desayunar pan con aceite y zumos, luego hicimos varios talleres:
Realización de jabones aromáticos, dar de comer a los animales, visita el huerto, plantar semillas y subir a la tirolina. También hicimos juegos al aire libre muy divertidos.
Antes de subirnos a la tirolina almorzamos macarrones, croquetas, filetito empanado, patatas fritas y de postre flan, todo estaba muy rico aunque algunos niños no se lo tomaron todo.
Antes de venirnos nos despedimos de las monitoras que fueron muy simpáticas y pacientes con nosotros y nos dieron los jabones que habíamos hecho y las macetitas. A continuación veréis algunos de esos momentos inolvidables.













1 comentario: